Cómo cada viernes, os recomiendo un hotelito perdido por algún punto de la geografía, éste es sin duda uno de mis preferidos y al que intentamos escaparnos aunque sea un fin de semana al año. Este hotel lo descubrí buscando sorprender a mi marido para pasar un fin de semana romántico y con una habitación con chimenea… en qué momento… casi me vuelvo loca ya que los que encontraba con chimenea no me gustaban y los que me gustaban no tenían chimenea, ya me veía en los Alpes… Hasta que encontré La Plaça dónde sus habitaciones suites cuentan con chimenea.
La Plaça se encuentra situado en el pueblo de Madremanya, también en el “baix Empordà”. Sin duda este pueblo medieval tiene muchísimo encanto, todas las calles están adoquinadas y las casitas son de piedra. ¡Pasear entre sus calles es una auténtica maravilla!
La Plaça is located in Madremanya Village, also in “Baix Empordà”. Without any doubt, this medieval village has lots of charm, all the streets are paved and have stoned houses. Walk around is marvelous!
El hotel sigue el mismo estilo que su ubicación, cuenta con 11 habitaciones y cada una tiene nombre propio, su diseño está inspirado en él. Tienen 4 habitaciones con nombres de colores y el resto de árboles frutales. Nosotros hemos estado en la habitación; blanc, l’olivera y taronger. Repetiría cualquiera, pero la primera me encantó porque tenía cocina y era como “nuestro” mini apartamento.
Olivera Room |
Xiprer Room |
Blanc Room |
Al ser un hotel muy íntimo, con pocas habitaciones, muy cuidado y decorado con tanto detalle, lo convierten en un lugar muy acogedor donde poder disfrutar de un fin de semana muy romántico. Ideal para ocasiones especiales. J
As it’s a small hotel, with a few rooms, carefully cared and designed, turns into a very nice place where you can spend a romantic weekend. Ideal for special occasions!Enlaces: Photos from La Plaça
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios